• Especializados en Retrato de Estudio y Fotografía Comercial

Retoque Fotográfico

Retoque profesional de máxima calidad.

Todas las fotografías se retocan y mejoran en función del estilo fotográfico y requerimientos de la persona:

Eliminación de imperfecciones, estilizado, maquillaje digital, suavizado de lineas de expresión, matizado de brillos, modificación y transformación de contornos, corrección y ajustes de color, brillo y contraste, blanco y negro, optimización de las imágenes para webs, internet, redes sociales…

Mustang 360

Palson 360Dolce 360

Foto Producto 360º E-commerce

Presenta tus productos para e-commerce de la mejor forma.

Actualmente la fotografía 360º ofrece al usuario lo más parecido a tener el producto en sus propias manos. Desde 24 a 72 fotogramas realizados en 360 grados para una visión completa del artículo.

Adaptación a todos los dispositivos y plataformas, Pc, Apple, tableta, smartphone…

Rotación de la imagen arrastrando el dedo o el ratón, barra  de ampliación y controles de desplazamiento para una observación al detalle.

Edición Fotográfica de Producto

Seguimos las tendencias más actuales en producción y postproducción en fotografía comercial.

Transformación y mejora de texturas, cambios de fondo, adición de sombras y reflejos, eliminación de defectos, destacado y realce de materiales, composiciones y montajes, cambios de color, equilibrado de luces y sombras, fotografía macro, optimización para e-commerce / internet para una carga rápida manteniendo la mejor calidad.

Asesoramiento y orientación según las necesidades del cliente y especificaciones del producto, precios competitivos y descuentos según cantidades.

Reportajes Fotográficos para Empresas

Ofrecemos también nuestro servicio de retrato corporativo de estudio y fotografía e-commerce en las empresas y negocios del cliente.

Desplazamiento y montaje del equipo de estudio, flashes, difusores de luz y fondos para la realización de retratos corporativos en la empresa.

Fotografía de espacios interiores y exteriores en hoteles, restaurantes, tiendas de moda, oficinas y negocios en general, reportajes industriales y de producto.

Montajes, ampliación y mejora de espacios, recintos, locales, naves industriales, almacenes…

Estudio Foto…

Una Nueva Experiencia!

Clientes